Inscríbete aquí
INSCRÍBETE
Atención Personalizada : (01) 705-5552 / (51)970-426-219
Inscríbete aquíCerrar X
INSCRÍBETE
Atención Personalizada : (01) 705 5552 / (51) 970 426 219
  • APRENDE A GESTIONAR TU MARCA

Branding Gestión de Marca

El Curso Especializado "BRANDING - GESTIÓN DE MARCA" brinda las herramientas para comprender las variables que influyen en la percepción de la marca, proporciona identidad a productos para hacerlos únicos y permanentes, capaces de posicionarse bien en la mente y en el corazón de sus consumidores.

Dirigido a:

Profesionales y Estudiantes de las áreas de marketing, publicidad, la investigación de mercados y de las comunicaciones en general, que busquen resultados más eficaces y eficientes.

Temario
  • Sesión 1: La marca antes del consumo: Percepciones y rutinas del consumidor.
  • Sesión 2: Los cimientos para las estrategias de Branding: Aprendizajes individuales y sociales.
  • Sesión 3 : El ajuste marca-consumidor: Investigación para marcas.
Plana Docente
  • Daniel Gonzales Herrera
    Jefe de Estudios Macrodata en Arellano Marketing
    • Especialista en Innovación ESAN. 
    • Docente Publicidad y Medios digitales ISIL Aprende Haciendo
    • Coordinador de Investigación adjunto a Presidencia Arellano Marketing
    • Psicólogo Comercial y del Consumo, con especialización en Estadística, Marketing y Publicidad. Experiencia en Investigación.
    • Analista de Estrategias de Marketing en Arellano Marketing. 
    • Psicólogo Comercial y del Consumo, con especialización en Estadística, Marketing y Publicidad. Experiencia en Investigación.
    • Con 5 años de experiencia en investigación de mercados en categorías de los sectores Retail, Consumo Masivo, Educativo, Social, Industrial y Financiero: 
    • A tenido como clientes como Pardo´s, Winter´s, Nestlé, Bimbo, Claro, JJC Constructores, CDV Representaciones, Naturale, Alpina, Codelpa, Sistema Integral de Salud, Teletón, Entel, Metro, Backus, MegaPlaza, Sofá Café, FBC Melgar, Syngenta, Oster, Alicorp, Pepsico, Vivanda entre otros.


  • Manuel Sosa Sacio
    Jefe de Estudios Macrodata en Arellano Marketing
    • Especialista en Innovación ESAN. 
    • Docente Publicidad y Medios digitales ISIL Aprende Haciendo
    • Coordinador de Investigación adjunto a Presidencia Arellano Marketing
    • Psicólogo Comercial y del Consumo, con especialización en Estadística, Marketing y Publicidad. Experiencia en Investigación.
Horario de Curso

Inscríbete ahora y empieza a vivir tu pasión por el marketing. Vacantes Limitadas.

  • Inicio:
    25 de Febrero.
  • Duración:
    3 sábados
  • Horario:
    9:00 am - 1:00pm
  • Lugar:
    Casa de la Moneda - Miraflores
Método de Pago
> Pago por depósito banco o agente bcp
  • Paso
    1

    Cuenta Corriente BCP: 191-2087057-0-82
    Titular: APEM NACIONAL.
    Código Interbancario: 0021-9100208705708-2-55
    RUC: 20556684694

  • Paso
    2

    Enviar la foto de su Voucher + Nombre completo al correo apem.nacional@gmail.com y le enviaremos un mensaje confirmando su participación.

  • > Pago con Tarjeta VISA
  • > Pago con Tarjeta MasterCard
Testimonios
TESTIMONIO: Branding Gestión de Marca
  • Adjunta Tu Foto
Atención Personalizada : (01) 705-5552 / (51)970-426-102